Twentieth Century Fox anuncia la fecha para la película de Deadpool

La adaptación cinematográfica de Deadpool llegará presumiblemente a los cines el 12 de febrero de 2016, de acuerdo a la información que publica el portal The Hollywood Reporter. La película contará con la dirección de Tim Miller, que por primera vez ejercerá de director en una producción de Hollywood, y Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland‘) como guionistas.

Ya hace unas semanas se filtró un vídeo con el proyecto preliminar de Deadpool interpretado por Ryan Reynolds hace unos años, y ahora el actor confirma su participación en la película tras conocer las reacciones del público.

Ryan-Reynolds-Deadpool
La adaptación de Deadpool contará finalmente con el actor Ryan Reynolds

El estudio también ha anunciado un cambio en la fecha de lanzamiento para la adaptación de Assassin’s Creed a la gran pantalla. La película, que estaría protagonizada por Michael Fassbender, fue programada para el 7 de agosto de 2015, pero este último retraso deja sin fecha de estreno a la película y parece evidenciar algunos problemas durante la preproducción y el rodaje.

El anuncio de una película basada en la popular franquicia de Ubisoft se dio a conocer el año pasado y desde entonces se han planteado guionistas como Michael Lesslie (Macbeth), Scott Frank (The Wolverine, Minority Report), Adam Cooper y Bill Collage (Exodus : Dioses y Reyes). No es la primera incursión de la saga en el mundo cinematográfico. Ya en 2009 se produjo una serie de tres episodios bajo el nombre de Assassin´s Creed Lineage que narraba la historia de Giovanni Auditore, padre de Ezio Auditore.