a plague tale: innocence

El tráiler de la historia de ‘A Plague Tale: Innocence’

A Plague Tale: Innocence es la nueva licencia de Asobo Studio, que lleva su experiencia en el desarrollo de videojuegos a un conmovedor relato de aventuras y vínculos en uno de los momentos más oscuros de la historia. En el tráiler de la historia, se puede apreciar el desgarrador relato de la joven Amicia y su hermano Hugo, huyendo de la Peste Negra, una plaga de ratas, la Inquisición y cosas peores.

También se ha puesto en marcha la campaña de reserva anticipada en tiendas para A Plague Tale: Innocence, que se lanzará el 14 de mayo de 2019.

La historia comienza en el Reino de Francia, en un momento en el que la Guerra de los Cien Años y el brote de la peste negra comienza a asolar la población. La familia De Rune vive una vida tranquila y protegida en su castillo y sus tierras circundantes, pero esto no puede durar…

El periplo de Amicia y Hugo les llevará por increíbles lugares, algunos de ellos indescriptiblemente horribles, otros increíblemente hermosos y muchos con una mezcla de ambos. Las personas que conocerán y sus destinos, conformarán su historia y es poco probable que alguno de los hermanos sobreviva sin el otro. A medida que avancen juntos, el mundo se vuelve más inhóspito y ese vínculo se tornará cada vez más vital.

A Plague Tale: Innocence se lanzará el 14 de mayo de 2019 en PS4, Xbox One y PC a través de Steam.