Left Alive

Vídeo extendido con imágenes de juego de ‘Left Alive’

Square Enix reveló un nuevo video mostrando más gameplay del próximo shooter de acción Left Alive. Además del gameplay e historia del futuro lanzamiento, el director Toshifumi Nabeshima aporta sus comentarios proporcionando más detalles sobre las diversas habilidades y tácticas que los jugadores deben usar para alcanzar la victoria frente a toda adversidad.

En este apasionante nuevo vídeo de gameplay, Nabeshima ofrece detalles sobre las mecánicas de juego que los jugadores tendrán que utilizar para superar con éxito las desafiantes fuerzas enemigas. Mientras algunos encuentros en el juego pueden presentar una dificultad muy elevada la primera vez, los jugadores pueden descubrir rutas alternativas, fabricar trampas y armas útiles o incluso volver las armas del enemigo en su contra para salvar a los civiles atrapados en el campo de batalla y descubrir la verdad que se esconde tras los misterios de este juego.

Los futuros jugadores de Left Alive ya pueden reservar la Mech Edition del juego, disponible en exclusiva en Square Enix Online Store por 159,99 €. La Mech Edition incluye el Lote DLC supervivencia, un libro de arte de 80 páginas, una exclusiva caja Steelbook con diseños de mechas creados por Yoji Shinkawa de Kojima Productions y Takayuki Yanase y la exclusiva figura de acción VOLK, diseñada por Takayuki Yanase y que incluye accesorios, armas y manos intercambiables.

Left Alive estará disponible para PlayStation 4 y Steam el 5 de marzo de 2019.