Ethan: Meteor Hunter - Inside My Radio - Bundle

‘Inside My Radio’ y ‘Ethan: Meteor Hunter’ se lanzarán el 10 de enero en Nintendo Switch

Receurdan a Ethan: Meteor Hunter, ¿no? ¿El flojo juego de plataformas indie que no se vendió en PC / PS3 en el lanzamiento? Eso fue antes del indiepocalypse, cuando nadie podía ingresar fácilmente a Steam, en 2013.

¡Bien, ahora está de vuelta! ¡Y NO ESTÁ CONTENTO!

Ahora, en 2018, si no estás en Nintendo Switch, entonces no eres un juego indie. Seaven Studio ha anunciado que Ethan: Meteor Hunter se lanzará en esa elegante consola el 10 de enero de 2019. De hecho, puedes pre-ordenar el juego hoy.

Su nombre es Ethan, una rata que fue tocada por meteoritos que le dieron el poder de la telequinesis: puede congelar el tiempo y mover los objetos que se encuentren a su alrededor.

Congela el tiempo y manipula el mundo con infinitas posibilidades: construye la solución que TÚ deseas donde nada está escrito y los niveles se puedan resolver de múltiples maneras.

El juego cuenta con 50 niveles en 3 mundos diferentes, time attacks, objetos secretos que puedes encontrar para desbloquear niveles ocultos, física en tiempo real sin secuencias de comandos, toneladas de desafíos… ¡Y ahora también con HD Rumble!

Como Seaven Studio confirma que son un poco masoquistas, lanzan otro juego de plataformas después de Ethan. Pero este es uno de ritmo y recibió muchos premios: el mejor sonido en Brasil, la mejor música en Francia y una Mención de Honor en Audio Excellence en IGF 2016.

Así que mezcla esa gran música con las grandes posibilidades de HD Rumble y queda algo realmente genial. Además, el juego costará $ 9.99 en lugar de los habituales de $ 14.99 en otros lugares.

¿Puedes batir el ritmo? Inside My Radio es una aventura de plataforma rítmica en la que todas tus acciones deben seguir el ritmo.

Viaja como un LED verde misteriosamente atrapado dentro de un boombox agonizante y reproduce la mejor experiencia musical: ¡devuelve la música de electro, dub y disco a la vida!

Que los dos juegos salgan a la venta el mismo día no es casualidad: puedes comprar un paquete de los dos juegos por $ 15.99, ¡lo cual es un 20% de ahorro comparado a comprarlos por separado!

¿Quieres uno pero aún no estás seguro del otro? No te preocupes, tener uno de los dos juegos te da derecho al mismo 20% de descuento para comprar el otro.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x