JCB Pioneer: Mars

Pasa estas navidades en el planeta rojo en ‘JCB Pioneer: Mars’, que se lanzará en Nintendo Switch este 24 de diciembre

Atomicom, el estudio independiente con sede en Liverpool, anunció hoy que su juego de supervivencia basado en Marte JCB Pioneer: Mars se lanzará también en Nintendo Switch el 24 de diciembre de 2018 en EU y AUS, y el 3 de enero de 2019 en NA por £ 19.99 / € 22.19 / $ 24.99. Anteriormente lanzado en Steam Early Access, la versión de Switch se basa en el original; abordando los comentarios de los usuarios, agregando una tonelada de nuevas actualizaciones y mejoras, incluido un gran aumento en el rendimiento, una nueva y mejorada interfaz de usuario, nuevas herramientas, jugabilidad refinada y mucho más.

Tamsyn Hastings, diseñadora de Atomicom, dijo:

“Nos tomamos el tiempo para pensar realmente en cómo podemos llevar el juego al mercado de Switch. Hemos hecho mejoras drásticas en todos los ámbitos; perfeccionando la jugabilidad y las experiencias de juego, implementando nuevas áreas y mecanismos de exploración que nos permiten mostrar más profundidad del juego que la versión original de Early Access. Esperamos que estas mejoras brinden a los jugadores una experiencia de juego más profunda, más expansiva y satisfactoria ”.

El Director de Marketing Mundial, Michael Plummer, dijo:

“En JCB, la innovación está en nuestra vida y estamos constantemente explorando nuevas ideas y JCB Pioneer: Mars proporciona una visión de las herramientas necesarias para la futura colonización del espacio. Ha sido una experiencia increíble para nuestro equipo de diseño visionario construir una serie de vehículos de construcción y minería futuristas pesados, optimizados para la exploración y la minería en Marte”.

JCB Pioneer: Mars comienza cuando el jugador se despierta de un choque, rodeado por los restos de un vehículo Lander en medio de caída de escombros y vientos muy fuertes. La supervivencia es el primer objetivo: la ubicación del oxígeno y la fundación de un puesto de avanzada. A medida que el jugador comienza a establecerse lentamente en Marte, aprendiendo a combatir los patrones climáticos feroces y hostiles del planeta, comenzará una operación más grande de colonización. La infraestructura de soporte vital es crucial, pero también lo es la extracción de recursos naturales, parte de una misión más amplia para salvar una Tierra enferma.

JCB Pioneer: Mars es una combinación incondicional de supervivencia y juego de construcción ambientado en un planeta alienígena hostil. Las caídas de meteoros, las nubes de polvo y las tormentas eléctricas amenazan la supervivencia del jugador y las posibilidades de un esfuerzo de colonización exitoso. Equipados con los vehículos de construcción y minería futuristas y pesados ​​diseñados específicamente por Ingenieros de JCB, todos los aspirantes a astronauta tienen la posibilidad de sobrevivir y prosperar frente a los desafíos planetarios extremos. La estimada astrofísica, Dra. Maggie Lieu, brindó asesoramiento a Atomicom durante el proceso de desarrollo, además de hacer una aparición en el juego.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!