Command & Conquer: Rivals

La estrategia competitiva de ‘Command & Conquer: Rivals’ ya está disponible para iOS y Android

Comandantes, ¡la guerra de Tiberium ha comenzado! Electronic Arts ha lanzado oficialmente Command & Conquer: Rivals, un videojuego de acción y estrategia en tiempo real (RTS) para dispositivos Android y iOS. Desarrollado específicamente para móviles, Command & Conquer: Rivals ofrece una jugabilidad innovadora de player versus player (PVP), con controles intuitivos que permite a los jugadores centrar sus esfuerzos en la estrategia y sus habilidades mientras se enfrentan a intensos duelos contra otros jugadores.

Michael Martinez, General Manager de Redwood Studios dice:

“Durante los últimos meses hemos dado más y más detalles de Command & Conquer, y experimentar ese interés, ha sido muy emocionante. Hemos jugado a Rivals con nuestra comunidad, trabajando sobre el videojuego diariamente para hacerlo lo más divertido y equilibrado posible. Nuestro objetivo era ofrecer algo nuevo a los jugadores de móvil interesados en juegos RTS, dándoles el control total de cada movimiento para potenciar sus habilidades competitivas.”

En Command & Conquer: Rivals, los jugadores deben dirigir su facción a la victoria, pudiendo escoger entre la tecnológica Global Defense Initiative o la rápida Hermandad de Nod. El duelo estará compuesto por el Coronel Jackson contra el gran favorito de los fans, Kane. Fiel a la icónica saga RTS, la ejecución táctica y la planificación son las claves para ganar. Los movimientos son acelerados y frenéticos, y cada partida exige un enfoque único en el que los jugadores deberán crear la mejor combinación de infantería, tanques, aviación y colosos para superar la batalla y defenderse de un oponente.

La competición estará servida a través de Rivals Champions, un exclusivo evento en el videojuego que se celebra durante el fin de semana disponible. En Rivals Champions, los jugadores podrán competir en distintos niveles a través de un matchmaking único. Cuanto mejor sea su el jugador, mayor será su recompensa.

A partir de hoy, la lista de videojuegos competitivos de EA se expande con Command & Conquer: Rivals. Rivals Champions, modelado siguiendo el popular FIFA Ultimate Team Champions, será la experiencia competitiva definitiva en la que el equipo de desarrollo trabajará con la comunidad para lanzar un variado programa de eSports en 2019.

Command & Conquer: Rivals está disponible para descarga en App Store y Google Play.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!