Nidhogg: el Clan del Dragón

Shiro Games ha estrenado ‘Nidhogg: el Clan del Dragón’ en su juego de estrategia vikinga ‘Northgard’

Mientras los demás vikingos se centran en el pillaje y el saqueo en sus incursiones, el Clan del Dragón es el último en seguir las tradiciones olvidadas de la esclavitud y el sacrificio para lograr sus objetivos. Al principio, los jugadores podrán comprar Esclavos en el Muelle de drakkars del clan y obtener casi los mismos beneficios ofrecidos por los Aldeanos normales, pero a un coste mucho menor. Piedra angular de la economía del clan, estos civiles también pueden viajar a territorio neutral y actuar como guerreros baratos para sus amos, demostrando ser un activo militar poderoso. El esquema de sabiduría único de los dragones ilustra el dominio del clan sobre los Esclavos, lo que permite a los jugadores capturar a los civiles neutrales o enemigos heridos y ponerlos a trabajar en sus edificios de producción.

El Clan del Dragón inicia el juego con una Pira de Sacrificios que permite a los jugadores sacrificar una unidad para conseguir Esencia del Dragón. Este nuevo recurso desbloqueará progresivamente poderosas bonificaciones tanto para su economía como para su ejército. La Esencia del Dragón también se puede usar en el Altar de la estirpe del dragón, el único edificio militar del clan, para transformar a los Aldeanos en poderosas unidades de la Estirpe del dragón. A pesar de su nombre tan noble, esta unidad feroz que blande dos armas dista mucho de serlo. Más fuertes que los guerreros normales, conseguirán un +50 % de bonificación de ataque cuando luchen en solitario una vez que el clan haya investigado el conocimiento Frenesí dracónico. Encontrarás más detalles sobre Nidhogg: el Clan del Dragón en las últimas notas de la actualización.

Northgard salió en acceso anticipado en Steam el 22 de febrero de 2017 y se ha convertido rápidamente en uno de los juegos de estrategia más populares en la plataforma, vendiendo más de 850.000 copias.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!