Super Smash Bros. Ultimate

‘Super Smash Bros. Ultimate’ es el Smash y el juego de Switch más vendido en pre-venta

Super Smash Bros. Ultimate se ha convertido en el título de Super Smash Bros. y Nintendo Switch más vendido antes de su lanzamiento el próximo mes.

Anunciado por Nintendo Versus, un corto tráiler del juego nos anuncia que Super Smash Bros. Ultimate está “abriéndose camino en los libros de récords”.

Esta noticia llega solo un día después de que The Pokémon Company revelara que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! han vendido tres millones de copias en una semana y se han convertido en los títulos de Nintendo Switch más vendidos desde el lanzamiento del sistema.

Con el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate en la Nintendo Switch el 7 de diciembre, este registro puede estar en peligro si estas estimaciones previas a la venta se mantienen o se superan.

Super Smash Bros. Ultimate, que “se siente como un museo de su propia franquicia”, es una carta de amor a todo Nintendo y más allá, e incluirá 74 caracteres en el lanzamiento.

No terminará allí, ya que se ha puesto en marcha un plan posterior al lanzamiento que verá cinco paquetes de contenido descargable, todos con un personaje, escenario y pistas de música, que serán lanzados para febrero de 2020.

También habrá un Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass que incluirá todo el DLC por $ 24.99 USD. Además, todos los que compren Super Smash Bros. Ultimate antes del 31 de enero de 2019, recibirán a Piranha Plant como nuevo personaje gratis.

Además de pelear con sus amigos, los jugadores de Smash tendrán la campaña World of Light, que les permitirá desbloquear personajes, resolver puzzles, luchar contra jefes como Rathalos de Monster Hunter y mucho más.

Fuente: IGN

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!