‘Sacred 3’ da señales de vida en un nuevo tráiler

Después de mucho tiempo sin tener noticias de Sacred 3, la tercera entrega de la saga se ha mostrado, por fin, en un nuevo tráiler completamente cinematográfico. En él, se hace patente la importancia del multijugador cooperativo que Deep Silver ha querido otorgarle al Action-RPG, donde el grupo de héroes debe colaborar por la victoria, aunque la gloria sólo sobrecaerá sobre uno. No obstante, el juego también podrá ser disfrutado en solitario, ya que los acompañantes pasarán a ser controlados por la consola.

La trama del juego pondrá al usuario en la piel de un héroe, el cual, en colaboración con otros, tendrá que hacer frente al reinado del terror de Zane Ashen, soberano del corrupto Impreio de Ashen que anhela el Corazón de Ancaria, con el que decidir el destino del mundo.

Sacred 3, la primera entrega desarrollada por Deep Silver después de que adquirieran los derechos de la IP tras el cierre de Ascaron, llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Steam y PC en verano de este año, si bien estaba previsto su lanzamiento en 2013.