‘Wolfenstein: The New Order’ llegará a Europa el 23 de mayo

Bethesda ha anunciado que Wolfenstein: The New Order, el título que se encuentra desarrollando MachineGames, saldrá a la venta en Europa el próximo 23 de mayo. La esperada noticia se produce con la publicación de un nuevo tráiler en el que se puede observar que el juego llegará totalmente doblado al castellano.

El shooter en primera persona llevará al usuario a la década de los 60, en una realidad alternativa donde el régimen nazi usó una misteriosa y avanzada tecnología con la que ganó la Segunda Guerra Mundial. Tal victoria le permitió gobernar el planeta con puño de hierro, por lo que el usuario tendrá que vivir una peligrosa misión por todo el viejo continente con el fin de destruir la mencionada maquinaria de guerra.

Bethesda también ha querido incentivar a la compra del juego mediante un acceso a la beta de DOOM únicamente para aquellos que reserven el videojuego. Para ello, en la caja de la copia de Wolfenstein: The New Order se incluirá un folleto con un código y las instrucciones para canjearlo por la beta del juego del que se conocen realmente pocos detalles.

El lanzamiento de Wolfenstein: The New Order está previsto para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.