The Swindle

‘The Swindle’ llegará a Nintendo Switch este mes de octubre

¡Prepara las bolsas! El desarrollador Size Five Games y el editor Curve Digital están preparando el lanzamiento de The Swindle en Nintendo Switch el 11 de octubre.

Anteriormente estrenado en PlayStation 4, Xbox One, PC, PS Vita y Wii U, The Swindle es una aventura de cibercrímenes steampunk donde tendrás que entrar en edificios, robar montones de dinero en efectivo y huir de la policía. Los jugadores deberán abrirse camino a través de niveles hermosamente dibujados, utilizando una serie de mecánicas rudimentarias de sigilo en su búsqueda del botín perfecto. Los amantes de las misiones furtivas y los minijuegos de hackeo no hace falta que busquen más. Aquellos jugadores que consigan pronto The Swindle en Nintendo Switch disfrutarán de un 20 % de descuento, lo que hará del juego un suculento botín.

Todos los edificios que robarán los jugadores en The Swindle están generados al azar, de modo que nunca cometerán el mismo atraco dos veces. Cada área está repleta de robots patrulleros, cámaras de seguridad vigilantes y guardias con ojo avizor, todos con la intención de detener a los jugadores en su búsqueda de dinero en efectivo. Entre misión y misión, y desde la seguridad de una aeronave desvencijada en el espacio exterior, los jugadores pueden modificar a su ladrón con nuevas habilidades, herramientas y todo tipo de horrores tecnológicos avanzados. ¡Te esperan recompensas gigantescas!

Combinando un mundo tintineante y analógico con un diseño por procedimientos vanguardista y una buena dosis de humor, The Swindle saldrá en Nintendo Switch el 11 de octubre, a un precio de €14.99 .