Persona Dancing: Endless Night Collection

Bonus de reserva anticipada incluidos en ‘Persona 3: Dancing in Moonlight’ y ‘Persona 5: Dancing in Starlight’

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight se lanzarán el 4 de diciembre de 2018. Hay buenas noticias para aquellos que reserven con antelación las ediciones Day One de cualquiera de los dos juegos o de ambos, ya que podrán conseguir un personaje adicional Persona favorito de los fans que podrán incorporar a su lista de baile, junto con sus canciones exclusivas.

Las ediciones Day One de Persona 3: Dancing in Moonlight contarán con la presencia del arisco pero de gran corazón Shinjiro Aragaki, miembro de SEES (Specialized Extracurricular Execution Squad ), con su tema de jefe final de Persona 3, Battle Hymn of the Soul.

En Persona 5: Dancing in Starlight las ediciones de lanzamiento contarán con el detective amante de las tortitas Goro Akechi, junto al rítmico tema Will Power de Persona 5.

La edición Day One de lanzamiento Persona Dancing: Endless Night Collection para PS4 incluirá tanto a Shinjiro como Akechi.

La edición Persona Dancing: Endless Night Collection estará disponible con un precio de venta recomendado de 99.99€ el 4 de diciembre de 2018. Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight se lanzarán también como juegos independientes el 4 de diciembre con un precio de venta recomendado de 59,99 € cada uno. Ya está disponible la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Persona 3: Dancing in Moonlight, Persona 5: Dancing in Starlight y Persona Dancing: Endless Night Collection estarán disponibles en las plataformas PlayStation 4 y en formato digital para PlayStation Vita en América y Europa el 4 de diciembre de 2018.