Los primeros juegos de plataformas de SNK llegarán en ‘SNK 40th Anniversary Collection’

La brillante antología de los clásicos de SNK en SNK 40th Anniversary Collection llega a Nintendo Switch el 13 de noviembre. Hoy se han presentado los primeros juegos de plataforma tradicionales de SNK, Athena y Psycho Soldier, que estarán incluidos en esta antología.

¿Qué es Athena?

Athena, uno de los personajes más icónicos de SNK, hace su debut en el primer juego de plataforma tradicional de la compañía en 1986. Los jugadores caminan desde una perspectiva lateral y saltan, trepan y nadan para llegar a nuevas áreas. Athena comienza el juego con solo un bikini rojo, y gana armaduras y armas a lo largo de su viaje. El juego fue notable por sus caminos de ramificación. Los jugadores podrían completar el juego sin ver todo su contenido, e incluso podrían llegar a diferentes áreas.

¿Qué es Psycho Soldier?

La secuela de Athena, en pocas palabras, llegó poco después en 1987. El sello de la oscuridad se ha roto, y solo estos dos héroes pueden devolver la paz al mundo. La estrella de Psycho Soldier es Athena Asamiya, una niña de escuela que parece ser descendiente directa de la primera Atenea. A ella se une Sie Kensou, quien se uniría al roster de King of Fighters junto a Athena. El juego es un scroller automático con cinco carriles, en el cual Athena y Kensou hacen estallar ladrillos con armas para encontrar objetos y encenderlos.

Athena's Wonder Land