MARVEL Battle Lines

‘MARVEL Battle Lines’ sube la apuesta en la Comic-Con International: San Diego

Nexon y Marvel Entertaiment hicieron debutar hoy en la Comic-Con International: San Diego el primer tráiler de mecánica de juego de MARVEL Battle Lines, un nuevo juego estratégico de batallas de cartas que representa cientos de icónicos superhéroes y supervillanos de Marvel. MARVEL Battle Lines será publicado en 2018 como experiencia de descarga gratuita en la App Store para iPhone y para iPad y en Google Play para dispositivos Android.

Un mazo de jugador en MARVEL Battle Lines está hecho de 12 cartas de una lista de cientos de icónicos superhéroes y supervillanos de Marvel, así como habilidades poderosas que pueden ser usadas en una partida. El objetivo de la partida es colocar cartas estratégicamente en orden consecutivo en la cuadricula de 3×4 que compone el sitio de juego para crear líneas de batalla poderosas y combinaciones que dañarán la barra de salud de su oponente. Los jugadores comenzarán cada turno con cuatro cartas en su mano y tienen la habilidad de intercambiar sus cartas, jugar una carta de acción o acabar su turno ya sea colocando una carta de carácter en el campo de juego o moviendo una carta que ya estaba en la mesa o al mover una carta a una casilla adyacente para atacar la carta de un oponente. El primer jugador que consiga bajar la barra de salud del oponente a cero usando combinaciones de líneas de batalla con su mazo de caracteres – tres alineados, tres adyacentes, 4 abajo, forma de L, etc – ganará la partida.

En MARVEL Battle Lines, los jugadores coleccionan y construyen el mazo definitivo de superhéroes y supervillanos para llevarlos a la batalla en una campaña de un jugador expansiva con un guion original escrito por el escritor de Marvel Alex Irvine y un modo competitivo de jugador contra jugador (PvP) en tiempo real por turnos. La mecánica de juego intuitiva de MARVEL Battle Lines permite a los jugadores luchar en batallas en el modo de un jugador y ser competitivo en el modo PvP desde el principio. Al coleccionar cartas de cada batalla en el modo de un solo jugador o en el modo PvP, los jugadores pueden construir diversos mazos de poderosos superhéroes y supervillanos, dominando sus estrategias para asumir mayores retos y competir con los mejores en PvP. Y además de la campaña, un conjunto de actividades y eventos de un jugador revisitarán las líneas históricas de Marvel para continuar retando y premiando a los jugadores.

Los fans de MARVEL Battle Lines pueden pre-registrarse en www.marvelbattlelines.com para recibir una carta exclusiva de superhéroe del Doctor Strange y 5.000 monedas de oro del juego.