Command & Conquer: Rivals

Anunciado ‘Command & Conquer: Rivals’ para iOS y Android

Electronic Arts Inc. ha anunciado hoy durante el evento EA PLAY en Los Ángeles el lanzamiento de Command & Conquer: Rivals, un innovador videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) jugador contra jugador (PVP) creado especialmente para dispositivos móviles. Gracias a la interfaz táctil del móvil, Command & Conquer: Rivals permite que los jugadores controlen sus fuerzas del ejército de manera continua mientras se enfrentan en batallas cuerpo a cuerpo en las que la habilidad y la estrategia serán las claves para garantizar la victoria.

A partir de hoy, los jugadores podrán preinscribirse en www.cncrivals.com para averiguar cuándo Command & Conquer: Rivals estará disponible en todo el mundo. Los usuarios de Android también podrán llevar a cabo esta preinscripción a través de Google Play, simplemente introduciendo el nombre del juego en la plataforma.

Fiel al espíritu de juegos RTS, la planificación y la estrategia serán claves para conseguir la victoria en Command & Conquer: Rivals. Los intuitivos controles táctiles del juego permitirán a los jugadores concentrar sus esfuerzos en una estrategia al más alto nivel y al mismo tiempo participar en batallas tácticas. Cada partida requerirá un enfoque único en lo referente a la composición y construcción de su ejército, además los jugadores deberán crear combinaciones ganadoras de infantería, tanques, aviones y colosos de alta tecnología para defenderse contra sus oponentes y superarles.

Los jugadores podrán elegir entre las facciones Iniciativa Global de Defensa y la Hermandad de Nod, seleccionando también a sus Commanders favoritos para controlar a su ejército en la batalla. Al recopilar, personalizar y mejorar una amplia serie de unidades y fuerzas icónicas de la serie Command & Conquer podrás derrotar a tus rivales en el campo de batalla y llevar a tu ejército a la victoria.