Xbox Game Pass de junio incluirá ‘Megaman Legacy Collection 2’ y ‘Wasteland 2’

Microsoft ha develado sus más nuevas llegadas a su servicio de Xbox Game Pass para el mes de junio, y entre ellos se incluye Megaman Legacy Collection 2 y Wasteland 2.

Mega Man Legacy Collection 2 lanzado el año pasado, continúa el trabajo que Capcom comenzó con su Megaman Legacy Collection original. Este segundo ofrecimiento es poco menos generoso que su predecesor, uniendo los últimos cuatro juegos de la serie Megaman. Esos son: Mega Man 7 de la SNES, Mega Man 8 de Playstation, y las dos versiones de 8 bits, Mega Man 9 y 10.

Aunque quizás no sean las entradas más fuertes de la serie, ciertamente no es una mala colección si eres fanático de la acción de plataformas de desplazamiento lateral masoquista.

Por otra parte, los otros juegos que llegan en el Xbox Game Pass de junio incluyen Disneyland Adventures, MotoGP 17, Next Up Heroes, The Technomancer y Wasteland 2: Director’s Cut. Uno de carreras, otro de estilo calabozo, dos RPG’s post apocalípticos, uno ‘cyberpunk’ y el otro de vaqueros.

Wasteland 2 es un realce particular. Encontrarás localización tras localización llena de locos personajes y elecciones morales, y un equipo de redacción que abraza alegremente la posibilidad de hacer prácticamente todo lo que quieran.

Si alguno de estos, o de hecho, cualquiera de los otros juegos disponibles en la libreria del Xbox Game Pass de Microsoft te llama la atención, la suscripción tiene un costo de $9.99 al mes, y también puedes probar su servicio por 14 días completamente gratis.