El DLC con temática de Vietnam, Hours Of Darkness de ‘Far Cry 5’ saldrá este junio

La primer adición post lanzamiento de Far Cry 5, el DLC ‘Hours Of Darkness‘, saldrá el día 5 de junio, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, anunció Ubisoft.

Hours of Darkness‘ es el primero de tres extrañamente temátizados DLC’s planeados por Ubisoft para el juego, y ve a Far Cry 5 ajustar su configuración habitual de Montana para el Viet Cong. La amenaza esta vez será a travez de Wendell “Red” Redler, soldado y ciudadano de Hope County, “el cual debe encontrar y rescatar a sus amigos miembros de su escuadrón de fuerzas hostiles durante la Guerra de Vietnam”.

En el presente día Hope County, como se ve en el juego principal, Wendel Redler puede encontrarse en la Residencia Redler, en la reguón de Holland Valley de Far Cry 5.

 

Hours of Darkness‘ se caracteriza por tener nuevo armamento y habilidades, y dos nuevos modos desbloqueados después de completar el DLC. Está el Survivor Mode, el cual limita al jugador de munición y armas para un juego más desafiante, y el modo Action Mode, el cual hace todo lo opuesto, repartir una carga mucho más generosa para liberar un exceso de acción exagerada.

Ubisoft lanzará activos del nuevo DLC, para propósitos de construcción de edificios en Far Cry Arcade, en una actualización del título de Vietnam por separado.

Hours of Darkness‘ puede ser comprado por sí solo desde el 5 de junio, o está disponible como parte de la Gold Edition de Far Cry 5 o a través del pase de temporada. Las opciones anteriores también dan acceso al próximo DLC con temática de ciencia ficción, Lost In Mars, que saldrá en julio, y Dead Living Zombies, el cual está programado a salir en agosto.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
videojuegos + dinero
¿Los jugadores online juegan también a juegos de pago?
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x