‘Imperator: Rome’ es el nuevo gran juego de estrategia de Paradox Interactive

Imperator: Rome es el gran juego de estrategia de Paradox Interactive, fechado a salir en el 2019.

El juego, hecho por el estudio de desarrolo interno de Paradox Interactive (Europa Universalis, Crusader Kings), te permite explorar historias alternativas. Este es la estructura del juego:

“Lo que pensamos como una civilización occidental no está garantizado. Imagina el imperio de Alejandro centralizado bajo un nuevo sucesor. Italia podría nunca haber sido unificada bajo el término romano, cambiando su curso desde la cuna. Un mundo sin el Cesar. Ahora tú podrás explorar estas historias alternativas en Imperator: Rome”.

En el juego, puedes gobernar cualquier nación en “el mapa mas detallado de Paradox Interactive”, el cual va desde Los Pilares De Hércules hasta la India. Así que, puedes construir un imperio de enanos en lugar de un imperio de Alejandro. El truco es gobernar repúblicas o monarquías mientras se balancean las facciones y se mantiene la lealtad de tus generales.

Aquí te presentamos unas imágenes de como luce el mapa de este juego:

Esta es la lista de características de Imperator: Rome, por Paradox Interactive:

  • Administración de personaje: Un mundo viviente de personajes con habilidades y rasgos varios que cambiarán según transcurra el tiempo. Ellos dirigirán tu nación, gobernarán tus provincias y comandarán tus ejércitos y flotas. También se introduce un nuevo y más humano arte de personaje.
  • Diversas Poblaciones: Ciudadanos, hombres libres, miembros de tribus y esclavos, cada población con su propia cultura y religión. Ya sea que llenen tus ejércitos, llenen tus cofres o llenen tus colonias, mantén un ojo en su felicidad, tu éxito depende en su satisfacción.
  • Tácticas de Batalla: Escoge tu enfoque antes de la batalla para contraatacar las estrategias de tus enemigos.
  • Tradiciones Militares: Cada cultura tiene su manera única de librar una batalla. Los romanos y celtas tienen diferentes opciones disponibles para ellos. Desbloquea bonificaciones únicas, habilidades y unidades.
  • Tipos de Gobierno Diferentes: Administra el senado en una república, mantén junta a tu corte en una monarquía, responde a los clanes en un sistema tribal.
  • Bárbaros y Rebeliones: Bárbaros inmigrantes pueden saquear o establecerse en tu mejor tierra, mientras que gobernadores desleales o generales desleales pueden volverse en contra tuya, llevándose sus ejércitos con ellos.
  • Comercio: Los bienes proveen bonificaciones a sus provincias. ¿Tomarás ventaja de las reservas para la fuerza local o comerciaras bienes sobrantes para extender tu riqueza?
  • Mejoramiento Provincial: Invierte en edificios, caminos y defensas para hacer tu reino más fuerte y rico.