James Franco hará una pelicula sobre ‘The Room’

Esta es quizás la noticia del año para los amantes de lo cutre y lo casposo. Muchos usuarios de esta web nos hemos subido por las paredes de alegría al enterarnos de que la productora del conocido actor James Franco (Spiderman 3, 127 horas, Spring Breakers, ha adquirido recientemente los derechos del libro The Disaster Artist: My life inside The Room.

Este libro narra a través del actor Greg Sestero, Mark en la película, el proceso de creación de The Room, una película que es considerada por muchos el peor film jamás rodado, que se ha convertido en toda una obra de culto alrededor del mundo y que hoy en día aún se sigue proyectando en cines y teatros de Estados Unidos.

Según parece James Franco dirigirá la película, Ryan Moody se encargará del guión y Seth Rogen y Evan Goldberg co-producirán la cinta junto a la propia productora de Franco.

Si aún no habéis tenido la ocasión de ver esta película, os puedo asegurar que una gran parte de la redacción de ComboGamer os recomienda encarecidamente su visionado, si no siempre podéis  ver el resumen que hizo Nostalgia Critic.

Vía | Deadline