Anuncian algunos juegos para la E3 2018

Cuando mencionan una convención normal, no pasa nada, pero solo dicen “E3” y todo el mundo pierde la cabeza.

La más esperada exposición de entretenimiento electrónico ya ha dado señales de algunos títulos que saldrán en un futuro para nuestras plataformas favoritas y otros que se tiene la sospecha de que tendrán una aparición en la convención de este año ya que fueron anunciadas en las exposiciones pasadas o recientemente. Dicho evento será en entre el 12 y el 14 de Junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Entre los juegos ya confirmados podemos encontrar a The Last Of Us Part II que será lanzado para la Play Station 4; Anthem que será apto para PC, Xbox One y Play Station 4; otra entrega de Battlefield, cuyo título no está confirmado aún al igual que la plataforma.

Los juegos de los cuales ya se tienen rumores son: Borderlands 3 (PC, PS4, Xbox One), Crackdown 3 (Xbox One), Cyperpunk 2077 (PC, PS4, Xbox One), Days Gone (PS4), Final Fantasy VII [Remake] (PS4), Kingdom Hearts 3 (PS4, Xbox One), Kirby (NS), Metroid Prime 4 (NS), Pokemon (NS), Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3Project Octopath Traveler (NS), Shenmue 3 (PS4, PC), Spider-Man (PS4), Tomb Raider 2018 (Shadow of the Tomb Raider), WWE 2K19, Yoshi (NS).

Entre otras noticias, EA anunció que habrán nuevos títulos deportivos, The Sims 4 y sus juegos para móviles en su presentación así como un vistazo a Anthem y el siguiente Battlefield. 

También el director de Devil May CryHideaki Itsuno, podría revelar su siguiente juego en esta E3. Aunque no tuvo aparición en la E3 del año pasado, Hideaki tweeteó a principio de año que: “el desarrollo del nuevo proyecto está en su clímax”, indicando que su equipo tiene algo que revelar pronto. Los rumores sugieren otra entrega de la saga.

Incluso hubo un tweet de la cuenta oficial de Prey que da una pista acerca de un potencial contenido descargable. Esto podría ser anunciado en la exhibición de Bethesda del evento.

Fuente: IGN