Dratini Pokémon Go Community Day

Segundo día de evento de la comunidad ‘Pokémon Go’

A diferencia de los eventos pasados ​​del mundo real para Pokémon Go, Community Day (Día de la comunidad) no está localizado en un lugar específico; más bien, el evento tiene lugar durante un período de tiempo determinado, que será diferente dependiendo de su región.

En los EEUU, el Día de la comunidad comienza a las 11 a.m. / 2 p.m. hora del este y dura hasta las 2 p.m. PT / 5 p.m. ET, mientras que el evento de Europa comienza a las 10 a.m. GMT y concluye a la 1 p.m. GMT.

Durante las horas del evento, los jugadores ganarán el triple de la cantidad normal de Stardust para cualquier Pokémon que capturen, mientras que los Lure Modules tendrán una duración de tres horas.

Además, cada Día de la Comunidad presenta un Pokémon raro en particular, que encontrarán en gran cantidad y es capaz de aprender un movimiento exclusivo que normalmente no se puede usar en Pokémon Go. Esta vez, el Pokémon presentado es Dratini.

Durante la duración del Día de la Comunidad, los jugadores se encontrarán con un mayor número de enjambres de Dratini. Si logras evolucionarlo a Dragonair o Dragonite durante el evento, los Pokémon aprenderán el poderoso ataque Draco Meteor. Esto se aplica a cualquier Dragonite que captures, incluso los que se obtuvieron antes del Día de la Comunidad de este mes. Sin embargo, el Pokémon solo aprenderá Draco Meteor si evoluciona durante las horas del evento.

Los jugadores todavía tienen la oportunidad de capturar el último Pokémon Legendario de Pokémon Go, Rayquaza. El potente Pokémon aparecerá en Raid Battles en los gimnasios hasta el 16 de marzo.

Rayquaza llegó a principios de este mes junto con un nuevo lote de Pokemones de tercera generación, que también incluía Salamence, Metagross y Altaria. Además de Rayquaza, los jugadores también tienen otra chance de atrapar a Kyogre y Groudon como parte de Pokémon Go Legendary Week, que ya está en marcha.

Fuente: GameSpot

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x