Biomutant

Nuevo tráiler de presentación de ‘Biomutant’

Y esta vez el mundo de los videojuegos nos traslada al universo de Biomutant, desarrollado por un estudio Sueco Experiment 101, traído de la mano de THQ Nordic.

Biomutant es un videojuego ambientado en un mundo abierto con perspectiva en tercera persona, donde tomamos el control de una criatura similar a un mapache. Al iniciar el juego podemos modificar el género del personaje así mismo como su longitud, grosor, tamaño del cuerpo, pelaje y muchos otros atributos que pueden ser ajustados, y esto es tema serio ya que dependiendo de cómo configures tu personaje tus estadísticas serán favorables o no a la hora de enfrentarte a tus adversarios. El sistema de combates combina ataques cuerpo a cuerpo con disparos de largo alcance, y el jugador podrá elegir entre una gran variedad de armas y espadas.

A lo largo del juego podrás ajustar y cambiar tus habilidades, como sus aspectos mediante mutaciones o partes biomecanicas del cuerpo, ya sean alas o garras que puedan usarse para darte ventaja a medida que avanzas por el juego. El mundo puede explorarse y puedes utilizar una variedad de transportes, ya seas un jugador curioso que quiere recorrer cada rincón del juego con sus propios avatares, navegando en el cielo con un fantástico globo aerostático o mejor ¿por que no recorrerlo con un fabuloso jet ski? El juego cuenta con un sistema de clima dinámico, y ciclos de noche y día que afectan la jugabilidad y el comportamiento de nuestros enemigos.

Este fantástico videojuego sera lanzado para las plataformas PC, PS4 y Xbox One este mismo año. ¿Y tu? ¿Que esperas para sumergirte en este mundo, el mundo de Biomutant?