Fortnite Switch

[Rumor] ‘Diablo III’ y ‘Fortnite’ a Nintendo Switch

En declaraciones recientes, el equipo de Epic Games afirma sobre el gran interés que tienen ​​en llevar al exitoso juego Fortnite: Battle Royale al Switch. Ahora, de acuerdo con algunos rumores compartidos en Twitter por Marcus Sellars, este interés podría convertirse en realidad.

Según el mismo Sellars, Fortnite estaría llegando a Nintendo Switch en los meses de agosto o septiembre. Sin embargo, no llegaría solo, puesto que también declara que el famoso juego de BlizzardDiablo III, estaría arribando a la plataforma en el 2019 y que ya se estaría trabajando para que el juego pueda correr en la consola de Nintendo. Si este rumor llegará a ser cierto, sería sin duda una gran noticia para los propietarios de Switch, pero recuerda que, como todo rumor, esta información tiene que tomarse con cautela.

Por ahora, solamente tendremos que esperar y ver si los desarrolladores confirman o descartan estas declaraciones; pero no caben dudas de que estos juegos llegarán tarde o temprano al Nintendo Switch. Así que dime, ¿te gustaría que estos juegos llegarán a la consola de Nintendo? ¿Qué otros juegos más quisieras que arribaran?

Fuente: Gamingbolt

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x