Ubisoft y Sony Pictures llevarán a los Rabbids a la gran pantalla

La compañía gala ha anunciado hoy un acuerdo con la productora de cine Sony Pictures mediante el cual llevarán a cabo una película sobre los Rabbids. Los alocados conejos de Ubisoft, que iniciaron sus andaduras junto a la saga Rayman, expanden así su currículum, una trayectoria que ya comprende videojuegos, parques de atracciones, una serie de televisión, juegos de móviles y libros.

En los próximos años podremos ver las travesuras de los Rabbids en su propia película.
En los próximos años podremos ver las travesuras de los Rabbids en su propia película.

El director ejectuvio de Ubisoft Motion Pictures, una división de la compañía creada con el fin de profundizar en el mundo del cine (recordamos que ya se está elaborando un largometraje sobre Assassin’s Creed y que de esta misma rama de la empresa ya ha salido la serie animada de televisión de Los Rabbids), ha declarado lo siguiente:

Sony Pictures tiene una grandísima experiencia en el desarrollo de superproducciones que mezclan la realidad con la animación para el público de todo el mundo, que es precísamente lo que queremos lograr con una película de los Rabbids. Este acuerdo profundiza nuestro enfoque para llevar las marcas de Ubisoft a nuevos públicos, manteniendo la integridad creativa de las mismas.

La película estará supervisada totalmente por Ubisoft Motion Pictures. Por el momento no podemos ofrecer más detalles, ya que la compañía no ha hablado de una fecha aproximada de estreno ni ha comentado nada sobre si ya ha empezado la preproducción del largometraje. Habrá que esperar, por tanto, a que cualquiera de las dos empresas se pronuncien al respecto próximamente.

Fuente

0 0 voto
Calificación
Más artículos
NVIDIA GeForce NOW iOS
GeForce NOW llega a iOS a través de Safari
7
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x