ARK: Survival Evolved

Información sobre los servidores y otros contenidos de ‘ARK: Survival Evolved’

ARK: Survival Evolved está en el momento clave de finalizar el proceso de acceso anticipado con el estreno de la versión 1.0 el 8 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y Steam. En previsión de este hito, el equipo de desarrollo Studio Wildcard ha compartido algunas noticias importantes acerca de los servidores y el contenido Ragnarok. En primer lugar, Studio Wildcard ha reconfirmado su compromiso con no limpiar los servidores – a pesar del aumento de trampas y hackeos en el juego. Además de continuar operando con los servidores, en el lanzamiento del juego el estudio lanzará un clúster de servidores que funcionarán con el nuevo código y la infraestructura explícitamente diseñada para prevenir que estas situaciones vuelvan a darse en el futuro.

En segundo lugar, el tercer mod oficial para ARK, ‘Ragnarok’, se lanzará tanto para usuarios de PlayStation 4 como de Xbox One en el día de lanzamiento. Este enorme mapa es de descarga gratuita para todos los usuarios, e incluirá un Griffon y un nuevo bello entorno de juego. Los usuarios de PC recibirán una actualización de Ragnarok a los largo de esta semana con nuevas áreas para explorar y una serie de corrección de bugs y cambios QOL (Quality of Life).

Finalmente, el día de lanzamiento Wildcard dará soporte con servidores privados dedicados de alquiler a través de la compañía de hosting Nitrado para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4. Estos servidores estarán disponibles a menor precio, para hacerlos accesibles al mayor número de habitantes de ARK como sea posible.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Minit Fun Racer
‘Minit Fun Racer’ es una divertida manera de recaudar fondos
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x