Darksiders Warmastered Edition

‘Darksiders Warmastered Edition’ llegará a Wii U

Con la Wii U efectivamente muerta – llevando a algunos desarrolladores a cancelar los juegos para esa plataforma a favor de un lanzamiento para Nintendo Switch – los propietarios de la consola “pasada” de Nintendo ahora no tienen mucho que esperar en el camino de los nuevos lanzamientos. Sin embargo, los propietarios de Wii U aún tienen un remaster más por jugar: Darksiders Warmastered Edition.

La editora THQ Nordic confirmó hoy que, sí, a pesar de lo que pudieras haber escuchado, la versión Wii U de Darksiders Warmastered Edition estará aquí pronto: el 23 de mayo, para ser específicos, y costará $ 19.99.

Darksiders Warmastered Edition fue lanzado en noviembre de 2016 para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One, y obviamente la versión Wii U se ha quedado muy atrás. El remaster sigue una reedición similar a la de la secuela del juego, publicada como Darksiders 2: Deathinitive Edition. El remaster de la secuela nunca llegó a la Wii U.

Darksiders Warmastered Edition promete “una infernal resolución HD y mejoras de rendimiento” para el juego de acción y aventura en tercera persona. Aquí está el arte de la caja de Wii U del juego como una prueba más de su existencia:

Darksiders Warmastered Edition