Battlefield 1

‘Battlefield 1’ presenta Premium Friends

DICE ha anunciado la  función “Premium Friends”, una nueva modalidad que permite a los jugadores que tengan Battlefield 1 Premium Pass compartir sus ventajas con amigos que no lo tengan. Si disfrutas del Premium Pass, ahora podrás invitar a otros jugadores de Battlefield 1 a partidas donde todos podréis jugar a todos los mapas, independientemente de si tienen todo el contenido Premium o no. Con Premium Friends, tendrás acceso a más contenido, ya sea en las épicas batallas a través del fiero horno de las Colinas de Verdun o en la bella campiña francesa de Soissons, y todo el resto de contenido del último DLC temático del ejército francés: Battlefield 1 They Shall Not Pass.

Premium Friends funciona así:

  • Si eres jugador con Battlefield 1 Premium Pass, podrás invitar a tus amigos de Battlefield 1 a jugar en los mapas nuevos.
  • Cuando crees el grupo en Battlefield 1 verás una novedad: si alguien tiene Battlefield 1 Premium Pass, el grupo tendrá “Premium activado”. Ahora, cualquiera que esté en el grupo podrá jugar en todos los mapas, tanto si tiene el contenido como si no. El acceso seguirá disponible mientras el grupo tenga “Premium activado”.
  • Aunque todos los jugadores podrán jugar en los mapas a los que da acceso Battlefield 1 Premium Pass gracias a Premium Friends, ciertas experiencias estarán reservadas a quienes tengan Battlefield 1 Premium Pass.
  • En el grupo con “Premium activado”, únicamente los que tengan Battlefield 1 Premium Pass o la expansión correspondiente recibirán XP por los mapas exclusivos de la expansión. Sin embargo, registraremos la XP que sumen los demás y se la adjudicaremos de manera retroactiva si deciden adquirir Battlefield 1 Premium Pass.
  • Solo quienes tengan Battlefield 1 Premium Pass o la actualización correspondiente podrán entrar con armas y vehículos exclusivos de la expansión.
  • Solo quienes tengan Battlefield 1 Premium Pass o la actualización correspondiente registrarán el progreso para conseguir las medallas y códices exclusivos de la expansión.

Los jugadores que tengan Premium Pass podrán activar la modalidad Premium Friends durante el próximo Battlefest, la celebración de la comunidad de Battlefield, que comenzará el 30 de marzo.