Snipperclips

Anunciada fecha de lanzamiento y edición limitada de ‘Snipperclips’

Cuando se trata de resolver puzles, a menudo se dice que dos cabezas son mejor que una y en el caso de Snipperclips, esto es aún más cierto. Familiares y amigos de todas las edades pueden ponerlo a prueba con Snipperclips – ¡A recortar en compañía! Cuando se lance para Nintendo Switch en Nintendo eShop el 3 de marzo. También habrá un pack de edición limitada que incluirá los dos Joy-Con de color rojo neón y azul neón, y un código de descarga del juego, disponible en tiendas a partir del 17 de marzo.

En este novedoso juego de puzles y acción, los jugadores han de comunicarse, cooperar y servirse de su imaginación para resolver puzles de distintos niveles, y todo ello recortando personajes de papel para darles nuevas formas. Se puede jugar en solitario o con un amigo en el modo principal, pero también cabe la opción de organizar grupos de cuatro para resolver puzles dinámicos o competir en otras actividades.

Snipperclips – ¡A recortar en compañía! llega como título de lanzamiento para Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que se adapta a los jugadores para jugar cuando quieras, donde quieras y como quieras.

Cuando dos jugadores juegan juntos, cada uno sostiene uno de los Joy-Con horizontalmente para meterse en la piel de Snip y Clip, recortarse entre ellos y adquirir nuevas formas para resolver todo tipo de situaciones desconcertantes. Snipperclips – ¡A recortar en compañía!, creado por el desarrollador indie londinense SFB Games en colaboración con Nintendo, contiene tres modos de juego en los que podréis trabajar juntos – o competir entre sí – hasta cuatro jugadores: ¡Explora tres mundos distintos! (1-2 jugadores, cooperativo), ¡Resuelve rompecabezas en grupo! (2-4 jugadores, cooperativo) y ¡Reta a tus amigos a un duelo! (2-4 jugadores, competitivo).

Aquellos que quieran compartir la diversión de resolver rompecabezas con otros amigos o familiares tendrán a su disposición a partir del 17 de marzo el pack de edición limitada que incluye un código de descarga de Snipperclips – ¡A recortar en compañía! y los Joy-Con rojo neón y azul neón. Los jugadores que se decidan por este pack descubrirán que no solo con dos, sino que con tres o cuatro cabezas son mejor que una para resolver estos divertidos puzles.

Además, los poseedores de una Nintendo Switch podrán probar el juego de forma gratuita con una versión de prueba descargable que estará disponible en Nintendo eShop a partir del 3 de marzo.

Descubre tus poderes de cooperación y resolución de puzles el próximo 3 de marzo con Snipperclips – ¡A recortar en compañía! lanzamiento de Nintendo eShop para Nintendo Switch por 19,99 €.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x