FIFA 17

¡Prueba gratis FIFA 17 durante este fin de semana!

Electronic Arts anuncia que los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar totalmente gratis del aclamado EA Sports FIFA 17 durante este fin de semana. Desde hoy y hasta las 9:00 am del próximo lunes, podrás experimentar el videojuego que distintos medios califican como “uno de los mejores” títulos de la fraquicia. Tendrás a tu disposición todos los modos de juego, incluido El Camino con el que te pondrás en la piel del jugador de la Premier League Alex Hunter, en un modo que ya se ha jugado en más de 183 países del mundo.

Además, FIFA 17 tendrá un 40% de descuento hasta el 28 de noviembre para que continúes tu partida justo donde la dejaste en la prueba gratuita.

Desde su lanzamiento el pasado 29 de septiembre, FIFA 17 ha recibido numerosas mejoras y actualizaciones, como el doblaje de El Camino al español, y los nuevos componentes televisivos de la Premier League 2016/17.

Para celebrar la prueba gratuita, Electronic Arts ha presentado un adelanto del próximo anuncio de televisión que cuenta con la participación de los astros del fútbol James Rodríguez, Eden Hazard, Marco Reus y Anthony Martial. Y es que a partir de ahora, todos podemos ser una estrella en los Premios Mando de Oro 2016.

Gracias a el motor gráfico Frostbite, FIFA 17 ofrece una experiencia fiel a la realidad, llevando a los jugadores a nuevos mundos futbolísticos e introduciendo personajes llenos de profundidad y emoción en Xbox One, PS4 y PC. Además, gracias a las innovaciones que se han realizado en las mecánicas de juego, podrás vivir cada momento en el campo con jugadas a balón parado revisadas, nuevas técnicas ofensivas, reajustes en las jugadas físicas y un nuevo sistema de inteligencia activa.

EA Sports FIFA 17 está disponible en Origin y para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Todas las características dentro del videojuego, incluyendo Ultimate Team y parte de El Camino estarán disponibles por tiempo limitado durante la prueba gratuita. Además, con la compra de FIFA 17 todo el progreso de los jugadores podrá ser transferido al videojuego final. Una vez concluida la prueba, no se realizarán reembolsos por los FIFA Points no utilizados. De modo que la única manera de conservar y seguir utilizando tus FIFA Points será a través de la compra del videojuego final. Los usuarios de Xbox One podrán jugar gratuitamente durante 10 horas, sin embargo, los suscriptores de EA Access que hayan jugado FIFA 17 durante la prueba antes del lanzamiento puede que no tengan acceso completo a las 10 horas de prueba gratuita.