NieR

Colaboración especial entre ‘Nier: Automata’ y ‘Final Fantasy XV’

Square Enix se ha anunciado una colaboración especial entre NieR: Automata y FFXV. Con una fecha de lanzamiento prevista para 2017, en el día hoy Square Enix y Platinum Games Inc. el desarrollador del rpg de acción NieR: Automata, tendrán una colaboración con Final Fantasy XV. La Espada Engine, utilizada por Noctis en el juego, también la podrá utilizar por el androide de combate 2B, protagonista de NieR: Automata. Al utilizar esta espada también alterará los efectos de evasión y la visualización de daños para encajar con el estilo de Final Fantasy XV.

Puedes ver un vídeo que ilustra esta colaboración aquí:

Hay planes para incorporar contenidos de NieR en Final Fantasy XV. Próximamente se ofrecerán más detalles.

El principal personaje jugable es 2B, un androide de combate multifuncional perteneciente a la brigada de infantería de autómatas conocida como YoRHa. Está equipada con una espada para las distancias cortas y también puede atacar desde lejos gracias al sistema de apoyo Pod. Rara vez se la ve sin el visor del uniforme militar que le cubre los ojos. En cuanto a su personalidad, 2B es relativamente seria y tranquila.

NieR: Automata es la esperada continuación de NieR, el clásico de culto de 2010, y narra la historia de los androides 2B, 9S y A2 y de su lucha para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unos poderosos mecanoides. Disponible en Europa y los territorios PAL a principios de 2017 para PlayStation 4.