7th Dragon III Code: VFD

Confirmadas las fechas de lanzamiento de ‘Shin Megami Tensei IV: Apocalypse’ y ‘7th Dragon III Code: VFD’

Deep Silver, SEGA of America y Atlus USA, han anunciado que los juegos de rol japoneses Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon III Code: VFD se comercializarán el próximo 2 de diciembre de 2016 en Europa, en la consola portátil Nintendo 3DS tanto en formato físico como digital con un precio de venta recomendado de 39.99 €.

Con motivo del anuncio se acaban de publicar sendos vídeos conmemorando el anuncio de la fecha de lanzamiento de ambos títulos, que puedes ver aquí abajo:

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

Tras su exitoso estreno en Japón, el aclamado videojuego del sello Atlus para la consola portátil 3DS de Nintendo, Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, triunfa en Estados Unidos con un Metacritic cercano a los 90 y prepara su lanzamiento en Europa a finales de este año. El juego presenta una confrontación entre el monoteísmo, el politeísmo y una tercera facción, donde los seres humanos están dominados por los demonios y los dioses, todo ello ambientado en una futurista y postapocalíptica ciudad de Tokio donde la gente lucha por sobrevivir.

7th Dragon III Code: VFD

La esperada serie de RPG sale de Japón para aterrizar en tus manos, con el lanzamiento en Europa y los territorios PAL de 7th Dragon III Code: VFD, en exclusiva para la consola portátil 3DS de Nintendo a finales de este año. Un espectacular juego de rol por turnos, cuya historia transcurre en el año 2100 en el apogeo de la lucha entre la humanidad y unas bestias extraterrestres que lleva librándose más de 20.000 años.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x