Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

TGS 2015 – Anunciado ‘Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue’

La conferencia de Sony ha traído una de las sorpresas del Tokyo Game Show, en forma de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue.

Pese a que los rumores previos al evento japonés apuntaban a un hipotético Kingdom Hearts 2.9, el nuevo título de Square Enix saldrá en 2016, llevará finalmente una décima menos en su nombre, y no será un recopilatorio de toda la saga, sino que contendrá una remasterización de Dream Drop Distance, juego que no se incluyó en las anteriores colecciones, y Birth By Sleep 0.2 A Fragmentary Passage. Con el juego se incluirán también vídeos de Kingdom Hearts Chi, que ha sido relanzado recientemente y que se encuentra disponible tanto para navegadores, como para iOS y Android.

kingdom-hearts-2.8--

Según parece, los usuarios de las consolas de nueva generación no contarán por el momento con un recopilatorio de toda la saga, lo que resulta extraño si tenemos en cuenta que Kingdom Hearts III se lanzará en Xbox One, aunque ninguna de las entregas anteriores ha llegado nunca a las consolas de Microsoft. En su lugar, y para colmo,  Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue permitirá jugar aquellos títulos que no han salido en PlayStation 3, de modo que es imposible jugar toda la saga en una misma plataforma.

Todavía quedan días de feria por delante, donde Square Enix podría mostrar algún nuevo as bajo la manga, y durante el mes de noviembre se celebrará un Kingdom Hearts Event, donde ya se han confirmado novedades sobre la franquicia protagonizada por Sora y sus amigos. No dejéis de pasaros por ComboGamer si queréis estar informados de todo lo que acontezca en estos eventos.

Kingdom_Hearts_2.8_2