Osiris: New Dawn

‘Osiris: New Dawn’ inicia su primera misión espacial en Steam Early Access

El desarrollador de juegos independiente Fenix Fire Entertainment y Reverb Triple XP anuncian un nuevo estándar en el género de supervivencia y exploración espacial con Osiris: New Dawn. Ya disponible en Steam Early Access, los jugadores se embarcarán en una empresa intrépida, experimentando una aventura impresionante en los límites exteriores del espacio para la futura supervivencia de la humanidad.

Puedes ver el tráiler del juego aquí:

Los astronautas de Osiris experimentarán la emoción y el terror de colonizar otros mundos de increíble belleza y de peligros implacables. Los jugadores de Osiris: New Dawn tendrán que explorar un planeta extraño para obtener valiosos recursos, construir estructuras modulares para crear una base, investigar la tecnología para crear equipos y vehículos, sobrevivir a las inclemencias meteorológicas cambiantes, enfrentarse cara a cara contra astutas criaturas indígenas, formar colonias con otros jugadores, y viajar fuera del planeta a destinos grandiosos y desconocidos.

Brian McRae, CEO y fundador de Fenix Fire declaró:

“Después de cinco años de desarrollo, lograr que Osiris esté disponible en Steam Early Access es como jugar el juego en sí, increíble y aterrador. Esto es sólo el comienzo de este viaje épico, y nosotros entregamos lo que creemos que es una experiencia estelar a los jugadores. Tenemos la intención de añadir continuamente nuevos contenidos a medida que ampliamos la misión. Espero ansioso recibir comentarios constructivos de los fans y ver lo que les gusta y lo que quieren que se añada para hacer a Osiris tan grande como el espacio mismo”.

Como parte del segundo equipo de la colonización enviado por el U.N.E. (Naciones Unidas de la Tierra) para estudiar los planetas con potencial para la repoblación de la Tierra, la nave sufre un mal funcionamiento, frenando violentamente desde la velocidad de la luz y obligando a un aterrizaje de emergencia en la superficie de un planeta. Para sobrevivir, los jugadores deben superar los peligros de las impredecibles condiciones climáticas mediante la construcción de una base central, ampliar aún más la estructura con unidades modulares para cultivar alimentos, crear centros de investigación, bahías de fabricación y descubrir los oscuros acontecimientos detrás del equipo desaparecido de la Osiris 1 que pone en peligro la misión principal.

Osiris: New Dawn ofrece un juego vasto y hermoso, que combina de forma única el crafting creativo, la exploración y los combates.

Los desarrolladores Fenix Fire tienen sólidos planes de continua expansión de contenido que se añadirán a las características básicas actuales, y que incluyen:

  • Experiencia visual destacada: Los gráficos de alta calidad por lo general sólo se encuentran en los juegos AAA. Osiris: New Dawn ofrece detalle de texturas extremo e iluminación de alto rango dinámico, creando un mundo aterrador, pero precioso. Un avanzado sistema IK (cinemática inversa) controla más de 200 movimientos fluidos de los personajes y una diversa gama de animaciones de temibles criaturas extraterrestres.
  • Colonización multijugador: trabajarás junto con los jugadores en línea para construir una colonia próspera y juntos defenderse contra las especies exóticas que los amenazan, mientras que luchan para sobrevivir distintos fenómenos ambientales incluyendo lluvias de meteoritos, y ataques de otras colonias de jugadores en línea.
  • Sobrevivir, construir, investigar y prosperar: Reúne los recursos y materiales para adaptarte a un sistema extraterrestre, construye estructuras modulares para cultivar alimentos, crea bahías de fabricación, investiga nuevas tecnologías para mejorar los materiales y construir nuevos vehículos y droides, y explora el entorno para descubrir nuevos elementos y secretos para expandirte y prosperar en este mundo extraño.
  • Explora el planeta y más allá: Aprende qué maravillas y horrores se encuentran en este planeta extraterrestre y explora mazmorras subterráneas para hacer descubrimientos únicos. Con el tiempo, los jugadores podrán construir naves espaciales para lanzar al espacio y viajar a otros planetas en el sistema solar.
  • Prepárate para la lucha: Elige entre controles de primera o tercera para cazar especies exóticas e inteligentes con instintos depredadores. Equipa una variedad de armas para estar preparado para cualquier situación.

Ganador del premio “PAX West Mejor MMO Indie” de MMORPG y “PAX West Mejor Juego de supervivencia” de MMOGames, Osiris: New Dawn ya está disponible en Steam Early Access $ 24.99.

La misión de consolas de Osiris: New Dawn está programada para iniciarse en Xbox One vía el programa ID@Xbox y en PlayStation 4 en 2017.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
PS SACKBOY FROM HOME
Así se hizo ‘Sackboy: Una aventura a lo grande’
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x