Electronic Arts Inc. anuncia hoy que los fans votarán para elegir a la estrella que ocupará la portada del nuevo EA Sports FIFA 17. Los cuatro embajadores que lucharán por ser la portada oficial de FIFA 17 serán James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC y Marco Reus del Borussia Dortmund.

Todas las votaciones se realizarán a través de la página oficial de votación de FIFA 17, empezando hoy y terminando el 20 de julio a las 8:59 am. Los fans podrán votar online a su futbolista favorito una vez al día, sumando votos extra al utilizar el hashtag #FIFA17CoverReward y compartiéndolo con sus amigos. Además, podrán apoyar a los jugadores con sus respectivos hashtags (#FIFA17James, #FIFA17Martial, #FIFA17Hazard o #FIFA17Reus). A finales de julio se anunciará el ganador en la página oficial de votación de FIFA 17.

Los cuatro candidatos conocidos por su estilo de juego ofensivo, son además embajadores globales de FIFA 17 y han trabajado con EA SPORTS para mejorar la jugablidad teniendo en cuenta la manera en la que los jugadores piensan y se mueven, interactúan físicamente con los oponentes, toman decisiones y utilizan nuevas técnicas en ataque.

En palabras de Nick Channon, Senior Producer de EA Sports FIFA,

“James Rodríguez, Martial, Hazard y Reus representan la emoción, el fútbol de ataque y la innovación en el juego que todos fans esperan en FIFA 17. Tenemos muchas ganas de ver cuáles son los futbolistas favoritos de nuestros fans y de conocer quién será la imagen de portada de FIFA 17”.

 

Los miembros de EA Access en Xbox One y de Origin Access en PC podrán probar el videojuego antes de su lanzamiento. EA Sports FIFA 17 está siendo desarrollado por EA Vancouver y estará disponible el 29 de septiembre para Origin en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x