Pokémon Sol y Pokémon Luna

‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’ se muestran en primicia mundial en Nintendo Treehouse: Live, y más

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es claramente el juego protagonista de Nintendo para este E3, sin embargo, Nintendo Treehouse: Live también ha aportado información de interés para los fans de Pokémon, en concreto, una partida en directo y en primicia mundial, de Pokémon Sol y Pokémon Luna, la séptima era de la serie central de Pokémon. Estos juegos creados para la familia de consolas Nintendo 3DS, incluyen nuevos Pokémon, una nueva Pokédex, una nueva región y un nuevo formato de combate que mejora la experiencia Pokémon en casi todos los sentidos.

En Pokémon Sol y Pokémon Luna, los jugadores se embarcan en una nueva aventura como Entrenadores Pokémon. Deben atrapar, luchar e intercambiar nuevos personajes Pokémon en las islas tropicales de la región de Alola, compuesta por cuatro islas de belleza natural y una isla artificial. Los jugadores podrán elegir entre los tres nuevos compañeros Pokémon (Rowlet, Litten y Popplio) y descubrir el misterio detrás de los Pokémon legendarios (Solgaleo y Lunala).

Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán a Europa el 23 de noviembre.

El último día de Nintendo Treehouse: Live comenzará a las 19:00 horas (hora peninsular) de hoy miércoles 15 de junio, y estará dedicado fundamentalmente a mostrar juegos de Wii U y Nintendo 3DS anunciados anteriormente, incluidos Tokyo Mirage Sessions #FE (disponible el 24 de junio), el juego de Capcom Monster Hunter Generations (disponible el 15 de julio), Paper Mario: Color Splash (disponible el 7 de octubre) y Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado (2016). Los espectadores podrán ver también por primera vez un nuevo juego Mario Party para Nintendo 3DS que incluye añadidos y mejoras para hacerlo más rápido y portátil; los jugadores ya no tendrán que esperar a que llegue su turno, sino que todo el mundo se moverá a la vez. Mario Party Star Rush estará disponible en Europa el 7 de octubre.

También el 7 de octubre llegarán nuevos amiibo de la serie Super Mario a Europa. En esta colección realizarán su debut Daisy, Waluigi y Boo — ¡y el amiibo de Boo brilla en la oscuridad!—. En la colección también estarán Wario, Estela, Donkey Kong y Diddy Kong con nuevas poses. Llegarán en primer lugar, el 7 de octubre, Boo, Donkey Kong, Estela y Wario, seguidos de Waluigi, Diddy Kong y Daisy el 4 de noviembre.

Nintendo eShop tiene algo especial reservado para premiar a sus fans: hasta un 50% de descuento en algunos de sus juegos más populares hasta el 23 de junio. Hay decenas de juegos a precio reducido, incluidos múltiples juegos de las series The Legend of Zelda y Pokémon, así como títulos de la consola virtual. Además, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Wii U tiene un 35% de descuento en Nintendo eShop hasta las 23:59 horas (hora peninsular) del 21 de junio, y aquellos usuarios que tengan una cuenta Nintendo y estén suscritos a los correos electrónicos promocionales de Nintendo, se beneficiarán de un 10% de descuento “Solo para ti” adicional sobre el precio ya rebajado, ascendiendo así en total el descuento a un 41%. Para más información sobre estas promociones y sobre la posibilidad de comprar juegos directamente desde la web, visita la web de Nintendo.