Sniper: Ghost Warrior 3

CI Games confirma la fecha de lanzamiento de ‘Sniper: Ghost Warrior 3’

En el día de hoy, la compañía CI Games ha anunciado que Sniper: Ghost Warrior 3 se lanzará el 27 de enero de 2017. Este tiempo adicional les permitirá asegurar que el juego cumpla con las elevadas expectativas de calidad de los fans del juego y del propio estudio de desarrollo.

Marek Tymiñski, CEO, fundador de CI Games S.A. ha querido dejar claros los motivos del retraso en el lanzamiento:

“A medida que nos acercábamos a la finalización del desarrollo, nos dimos cuenta que estábamos muy cerca del objetivo pero que todavía necesitábamos algo de tiempo más para perfeccionar alguno de los detalles que aseguraran que Sniper: Ghost Warrior 3 sea excepcional. Apreciamos con sinceridad la paciencia y la entrega de los usuarios con el juego. Son solo unos pocos meses más. Y va a merecer la pena”.

La franquicia Sniper: Ghost Warrior ha vendido más de 5.6 millones de copias en todo el mundo, y su tercera entrega es el título más ambicioso en desarrollo en la historia de CI Games. Ambientado en un mundo abierto multiforme, Sniper: Ghost Warrior 3 ofrecerá a los jugadores niveles de libertad y capacidad de elección como nunca han tenido antes en un shooter. Presentado en las ferias E3 y gamescom, el juego ha captado mucha atención y se lanzará el 27 de enero de 2017 para PC, Xbox One y PlayStation 4.