Call of Duty: Infinite Warfare

El actor Kit Harington se convierte en villano en el nuevo ‘Call of Duty: Infinite Warfare’

Activision ha anunciado que Kit Harington participará en Call of Duty: Infinite Warfare, con fecha de lanzamiento prevista para el próximo 4 de noviembre. El papel marca un antes y un después en la carrera del popular actor, que se meterá en el rol del villano en la nueva entrega de Call of Duty, desarrollada por Infinity Ward.

Taylor Kurosaki, director de narrativa en Infinity Ward nos dice:

“Kit tiene un talento asombroso y es un jugador consumado. Nuestra historia trata sobre un enfrentamiento épico entre fuerzas opuestas, y Kit se mete en su papel convirtiéndose en la personificación del enemigo, Settlement Defense Front. Estamos impacientes porque los fans vean a Kit interpretando a un personaje totalmente distinto.”

Para dar mayor fuerza a esta producción, Activision e Infinity Ward han trabajado mano a mano con el director Guy Ritchie, quién ya está familiarizado con la franquicia Call of Duty, por haber trabajado al frente del aclamado tráiler “Surprise” de Call of Duty: Black Ops II.

Sobre esto, Dave Stohl, principal responsable de Infinity Ward, nos dice:

“Guy Ritchie es un amigo de la franquicia, por lo que fue genial tenerle de nuevo trabajando con nosotros, para dar vida al personaje de Kit Harington en Infinite Warfare. Significó mucho para nosotros desarrollar su papel. Estamos entusiasmados e impacientes por compartir el resultado de la actuación de Kit. Nos hemos comprometido a desarrollar una historia con personajes con un profundo trasfondo, y la posibilidad de incluir a Kit entre nuestro fantástico elenco, ha sido muy especial.”

Por último, Tim Ellis, responsable de Marketing en Activision ha comentado:

“Haber reunido a todos estos talentos de alto nivel, demuestra la fuerte apuesta que el estudio ha realizado para ofrecer una poderosa narrativa en Call of Duty. Nos retamos a nosotros mismos a ser constantemente originales y a crear fascinantes y nuevas experiencias de juego para nuestros fans, cada año.”

El año pasado, Call of Duty: Black Ops III protagonizó el mejor fin de semana de estreno de un producto de entretenimiento en todo el 2015, y fue el juego número 1 de consola a nivel mundial. Por séptimo año consecutivo, Call of Duty fue el videojuego número 1 en Norte América.

Con motivo del anuncio en la feria E3, se ha presentado hoy el primer tráiler gameplay del juego, que puedes ver aquí:

El galardonado estudio Infinity Ward crea una nueva historia, explorando la importancia del liderazgo y sus responsabilidades, con un mensaje narrativo en el que priman los personajes. Los jugadores son empujados al liderazgo en tiempos de guerra, cuando el Capitán Reyes, soldado Tier 1 del equipo de Operaciones Especiales, toma el control de Retribution, una de las últimas naves de guerra que quedan en la Tierra. En una época de penurias inimaginables, Reyes deberá dirigir a las fuerzas de la coalición contra un enemigo implacable en una guerra que se extiende más allá de los confines de la Tierra.

Infinite Warfare presenta nuevas armas, nuevas habilidades para los jugadores y una nueva ambientación en la saga Call of Duty. Además de una campaña para un jugador, Call of Duty: Infinite Warfare cuenta con un robusto modo multijugador y una experiencia cooperativa zombies única.

Call of Duty: Infinite Warfare está previsto para su lanzamiento el día 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

0 0 votos
Calificación
Más artículos
B.I.O.T.A.
Anunciado ‘B.I.O.T.A.’, un nuevo metroidvania de 8-bits y 4 colores
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x