Prey

Bethesda anuncia ‘Prey’ en la E3

Bethesda ha anunciado Prey, un juego de ciencia ficción y acción en primera persona de Arkane Studios, los laureados creadores de Dishonored, “Juego del año” en 2012. Arkane Studios, famoso por sus creativas mecánicas de juego, sus mundos llenos de personalidad y sus historias envolventes, reinventa esta serie partiendo de cero, aportándole elementos de thriller psicológico.

En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre… pero las cosas se han complicado de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren daros caza. Mientras investigáis los oscuros secretos de la Talos I y de vuestro propio pasado, tendréis que sobrevivir gracias a las herramientas que encontréis en la estación, así como a vuestro ingenio, armas e increíbles habilidades.

En palabras de Raphael Colantonio, presidente y codirector creativo de Arkane Studios:

“En Arkane, nuestra pasión por crear mundos diferentes en los que se puede improvisar, experimentar y jugar como uno quiera es la que ha guiado nuestra visión al crear Prey. Tenemos muchas ganas de enseñaros más facetas del mundo de ciencia ficción que estamos creando, este verano en la QuakeCon”.

Ya es posible ver el tráiler de presentación oficial del juego aquí:

Esta previsto que Prey se publique en 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x