Nintendo eShop Promoción 5to Aniversario

Celebra el 5º aniversario de Nintendo eShop con descuentos de hasta el 50%

Ya han pasado cinco años desde que Nintendo eShop se lanzara en Nintendo 3DS el 7 de junio de 2011. Para celebrarlo, del 9 al 23 de junio, Nintendo ofrecerá descuentos especiales de hasta el 50% en algunos de los títulos exclusivos de la tienda digital de Nintendo más populares, tanto para la familia Nintendo 3DS, como para Wii U. Para beneficiarse de estos descuentos, los usuarios solo tendrán que acceder a Nintendo eShop desde su consola, o visitar las páginas web dedicadas a los juegos dentro de Nintendo.es en España o Nintendo.com en América, y usar sus fondos de Nintendo eShop para comprar el juego que deseen.

Los zelderos poseedores de una consola portátil de la familia Nintendo 3DS, se alegrarán de saber que aventuras clásicas como The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX, The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons contarán con un descuento del 50% durante el periodo que dure la promoción. También están de enhorabuena los fans de Pokémon que aún no se hayan hecho con Pokédex 3D Pro o con el juego de consola virtual Pokémon Trading Card Game, pues estos también estarán a mitad de precio. Los entusiastas de los juegos indie deberán estar atentos al juego de Image & Form SteamWorld Dig (cuya versión para Wii U hemos analizado aquí), y al juego de Hörberg Productions, Gunman Clive, que también estarán al 50% del 9 al 23 de junio.

¿Más ejemplos? Los nostálgicos que quieran redescubrir –o quizá descubrir– clásicos de Wii como Metroid Prime Trilogy y Super Mario Galaxy 2, podrán hacerlo comprando estos dos juegazos a mitad de precio. Los que anden buscando una experiencia de carreras futuristas, pueden poner el pie en el acelerador y lanzarse a comprar FAST Racing NEO, de Shin’en Multimedia, con un 25% de descuento, o F-ZERO al 50%. Los jugadores que busquen una experiencia retro de verdad, podrán aprovechar el descuento del 50% en NES Remix y NES Remix 2, así como en el clásico de Super Nintendo EarthBound, que debutó en Europa a través del servicio de consola virtual de Wii U.

Para consultar la lista completa de títulos con descuento incluidos en la promoción, visita la página web oficial de Nintendo.