Nioh
Nioh

Koei Tecmo Games ofrece un avance sobre su presencia en la Feria E3

Koei Tecmo Europe ha anunciado hoy su presencia en la Feria Electrónica de Entretenimiento (E3) que se celebrará en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en California del 14 al 16 de junio de 2016. Dos de las esperadas próximas producciones de Koei Tecmo Europe estarán presentes en el evento de este año: por un lado, el impactante juego de acción y rol de fantasía, Nioh, y, por otro, el vertiginoso título de acción de alto octanaje A.O.T. Wings of Freedom, basado en la célebre serie de anime Ataque a los Titanes.

Además, Koei Tecmo Europe desvelará un título que no ha sido anunciado y que se encuentra actualmente en desarrollo por parte del estudio Omega Force.

Con un desarrollo en exclusiva para PlayStation 4, Nioh estará disponible como código jugable con atractivos contenidos nunca antes vistos, además de todos lo incluido en la reciente Demo Alpha. A.O.T. Wings of Freedom estará disponible como código jugable para PS4 por primera vez en Norteamérica y hará su debut mundial en Xbox One. Además de las demos de ambos títulos, diversos componentes clave de Koei Tecmo Games y Team NINJA estarán disponibles para entrevistas con los medios.

Amos Ip, Vicepresidente Senior y Director General de Koei Tecmo América, afirma:

“Con una propiedad intelectual original obra de un estelar estudio de desarrollo de dilatada experiencia y un juego de acción de talla titánica basado en una célebre serie de anime, Koei Tecmo Games está orgullosa de poder demostrar su constante compromiso de ofrecer experiencias de juego de primer nivel a nuestros seguidores. Estamos deseando ver cómo los asistentes prueban dos de los más importantes títulos de acción de este año y esperamos ver sus reacciones cuando desvelemos un próximo proyecto en el que estamos trabajando con el que estamos increíblemente entusiasmados”.

Koei Tecmo Games estará ubicada en una sala de conferencias ubicada en el South Hall, #304B.