Forsaken World: Gods and Demons

El MMO para móviles ‘Forsaken World: Gods and Demons’ recibe más contenido

YOOZOO Games, el desarrollador global de videojuegos especializado en juegos móviles MMO y RPG, ha revelado una importante actualización de contenido para su último juego móvil MMORPG Forsaken World: Gods and Demons. La actualización contará con un nuevo sistema de equipamientos, dos eventos importantes para los jugadores, soporte en francés y alemán y una oferta de invierno en artículos cosméticos del juego.

Treasure Hunts

Treasure Hunts ofrece a los jugadores eventos de dos fases en todo el servidor durante los cuales pueden competir para convertirse en uno de los 20 mejores jugadores en su servidor respectivo, obteniendo el derecho a ingresar al Templo de los Reyes y competir por la recompensa del Boss final. Los jugadores pueden elegir generar monstruos en diferentes niveles de dificultad de acuerdo con su propia fuerza en Temple of Kings, la primera fase del evento, y tratar de obtener calificaciones y recompensas máximas, aumentando así sus posibilidades de calificar para la segunda fase.

Al alcanzar el puntaje más alto, pueden avanzar a la fase dos llamada Kings Gallery que contiene una pelea de jefes importantes con mejores recompensas de artículos.

Knight King Battlefield

También hace su debut el evento Knight King Battlefield, que está disponible para todos los jugadores que hayan alcanzado el nivel 125. Este evento por tiempo limitado estará abierto todos los días de 10:00 a 19:00 y de 21:30 a 23:30, dándole a los aventureros la opción de probar su temple contra jugadores de diferentes servidores. El equipo con el mayor número de puntos de batalla y victorias totales obtendrá la victoria y será asignado a uno de los dos campos en cada lado del campo de batalla para un duelo 1 contra 1.

Cada lado del campo de batalla puede albergar hasta 20 jugadores y tiene un objetivo simple: diezmar las defensas del oponente, conquistar su fortaleza y destruir su torre de cristal. Si ninguna de las partes puede derrotar a su oponente a tiempo, el lado con la torre de cristal con HP más alto ganará automáticamente.

Sacred Gear – Nuevo sistema de progresión

Se está introduciendo un nuevo sistema de progresión de personajes junto con Treasure Hunts y Knight King Battlefield. Los jugadores por encima del nivel 170 ahora pueden crear hasta 10 atuendos sagrados principalmente consumiendo el correspondiente fragmento de Sacred Gear que se puede adquirir a través de los nuevos eventos del juego. Ciertos atuendos sagrados también se pueden obtener del Sacred Gear Treasure.

Oferta de invierno y soporte de idiomas

Por último, pero no menos importante, llega una oferta de invierno a la tienda del juego, que ofrece una variedad de descuentos y nuevas recompensas de inicio de sesión entre el 30 y el 31 de enero. Además, el juego está recibiendo soporte en los idiomas francés y alemán.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Forsaken World: Gods and Demons.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Going Under - Working From Home
‘Going Under’ sale de la oficina con el contenido descargable gratuito ‘Working From Home’
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x