Lumo

‘Lumo’ ya está disponible para PS4 y PC

Ayer se ha lanzado Lumo para PlayStation 4, PC, Mac, y Linux y estará también disponible para la portátil PlayStation Vita y Xbox One en Junio. Lumo ha encantado a los videojugadores en cada una de sus apariciones en público en las que ha aparecido tanto en Europa como en Norteamérica.

Mira el tráiler aquí:

httpa://youtube.com/watch?v=-jiivNMsSNI

Martin Defries, Director de Rising Star Games nos dice:

Lumo es el juego que siempre he querido publicar, el llevar a una enorme audiencia un proyecto que se ha ido gestando por tanto tiempo. Es una labor de amor y verdadero talento, un homenaje a todo lo que es bueno en los videojuegos y el entretenimiento. Lumo tiene una calidad atemporal, es único y especial”.

Desarrollado por el veterano de la industria Gareth Noyce que ha fundado su propio estudio, Triple Eh? Ltd., Lumo es una visión moderna sobre las aventuras clásicas de visión isométrica que antaño fueron muy populares, en la época dorada de los videojuegos. Ahora, una nueva generación quedará cautivada por el estilo visual único de Lumo, su ingenioso diseño de niveles y puzles y su pegadiza música, creando un conjunto que es mágico.

Algunas de las características de Lumo:

  • El renacimiento de una aventura – Lumo revive el arte de las plataformas de vista isométrica, aportando su propio estilo al género.
  • El largo camino hacia adelante – Más de 400 escenarios pondrán a prueba tu habilidad, cada uno con su propio reto que superar.
  • Cuanto más profundo vas… – Mientras más busques, más encontrarás; desde una gran aventura en la superficie hasta todo tipo de secretos para encontrar por debajo!
  • Sellado con un beso – Como una carta de amor a la era dorada de los videojuegos, pocas aventuras son tan encantadoras como Lumo.

Lumo es una versión contemporánea del género de plataformas de vista isométrica que será disfrutado por cualquier jugador en busca de una aventura absorbente y que proporcione un gran reto. Para aquellos que han vivido a través de la era dorada de los videojuegos – los ‘80s y principios de los ‘90s – o que estén familiarizados con la cultura de esa época, hay un gran número de referencias a distintas influencias de ese período para ser encontradas en Lumo. Con más de 400 escenarios distribuidos por 4 zonas, seis minijuegos ocultos y todo tipo de maravillas por descubrir, Lumo es un verdadero viaje de descubrimiento.

Lumo ya está disponible en PlayStation 4, PC, Mac, y Linux for $19.99 y llegará a PlayStation Vita y Xbox One en Junio. Lumo también cuenta con la función Cross-Save entre PlayStation 4 y PlayStation Vita.