Los BAFTA 2014 premiarán la carrera cinematográfica de Helen Mirren

La Academia Británica de Cine y Televisión ya ha escogido a la persona que recibirá el BAFTA Fellowship Award, el galardón honorífico reservado para reconocer la trayectoria cinematográfica de un profesional del sector. La gala de este año, que tendrá lugar en Londres el próximo 16 de febrero, otorgará a Helen Mirren tal trofeo.

John Willis, quien ha anunciado la decisión, ha calificado a Mirren como una de las actrices más sobresalientes de su generación. El presidente de la Academia destaca, así, la labor de la intérprete, que cuenta, según Willis, con una carrera exitosa debido a “su determinación, dedicación y a las habilidades que aporta a cada uno de sus papeles”.

La veterana intérprete ya está acostumbrada a recibir premios, pues tiene 4 BAFTA y un Oscar
La veterana intérprete ya está acostumbrada a recibir premios, pues tiene 4 BAFTA y un Oscar

La veterana actriz, que ya cuenta con cuatro premios BAFTA, se ha mostrado muy agradecida al conocer la noticia. Mirren afirma: “Sin duda, es el mayor honor profesional que puedo imaginar, uno que nunca soñé cuando estudiaba en Westcliff-on-Sea, Essex. Resulta abrumador unirse a esta lista de nombres legendarios”.

De esta manera, Helen Mirren se une a personalidades como Alfred Hitchcock, Charles Chaplin, Steven Spielberg, Elizabeth Taylor o Laurence Olivier, que demuestran que recibir el BAFTA Fellowship Award sólo está destinado a aquellos que hayan destacado enormemente en la industria del cine, algo de lo que, ahora, puede la actriz estar orgullosa.

Fuente.

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x