Publicado el primer tráiler oficial de ‘TMNT: Mutantes en Manhattan’

Llegó la hora. Hoy por fin hemos podido ver en movimiento TMNT: Mutantes en Manhattan, el nuevo juego que Platinum Games y Activision están desarrollando para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Hace ya varios días que se filtraron las primeras imágenes del título de los creadores de Bayonetta , y ayer mismo os informábamos del anuncio que hoy se iba ha producir. Así ha sido, y el resultado tiene una pinta realmente impresionante.

TMNT: Mutantes en Manhattan será un nuevo hack´n slash con un marcado estilo cell-shading que recuerda indudablemente a la serie de televisión de las Tortugas Ninja. Juzgad por vosotros mismos.

En TMNT: Mutantes en Manhattan podremos recorrer tanto el alcantarillado como la superficie de las calles de Nueva York en nuestra lucha contra la banda criminal de Shredder y Krang. A medida que avancemos en la trama podremos desbloquear nuevas habilidades y combos con nuestros compañeros, y podremos disfrutar de un modo cooperativo para cuatro tortugas, digo, jugadores.

Su lanzamiento está previsto este verano en una fecha aún sin confirmar, pero que ya estamos deseando conocer. Os mantendremos informados.