‘Pokkén Tournament’ ya tiene fecha de lanzamiento

Buenas noticias para los pokemaniáticos, Pokkén Tournament ya tiene fecha de lanzamiento oficial para Wii U.

A través de la siguiente nota de prensa, Nintendo acaba de anunciar que el juego de lucha inspirado en Pokémon llegará a su última consola de sobremesa el día 18 de marzo.

Pokkén Tournament, el juego de lucha en 3D en el que los jugadores podrán combatir como preciados Pokémon contra otros Pokémon en estadios de combate llegará a España, en exclusiva para Wii U, el 18 de marzo de 2016. El juego, lanzado originalmente para recreativas en Japón, llegará a Wii U en alta definición y ofrecerá combates espectaculares entre algunos de los Pokémon más populares.”

También han hablado de la importancia de la colaboración con Bandai Namco para el desarrollo del título:

“Desarrollado en colaboración con Bandai Namco Entertainment Inc., los productores de Tekken, una de las franquicias de juegos de lucha más exitosas de todos los tiempos, Pokkén Tournament acerca a los Pokémon de una forma jamás vista: en combate, moviéndose y respondiendo directamente a las acciones del jugador”.

Además, aquellos que se decidan a comprar el juego de salida tendrán una exclusiva recompensa:

“Los fans que adquieran en tiendas la primera tirada del juego recibirán una tarjeta amiibo de edición limitada que tiene a Mewtwo Oscuro como protagonista y que permite desbloquear inmediatamente a este Pokémon al tocar el Wii U GamePad con la tarjeta”.

pokken_tournament_caratula

Faltan apenas dos meses para la llegada de Pokkén Tournament. ¡Ya estamos contando las horas para vencerlos a todos!