Filtradas las primeras imágenes de ‘TMNT: Mutants in Manhattan’

Ya tenemos aquí las primeras imágenes de TMNT: Mutants in Manhattan. Que Platinum Games está desarrollando un nuevo juego de las Tortugas Ninja no es ningún secreto, (aunque todavía no ha sido anunciado oficialmente), y prueba de ello es que cada vez resulta más fácil encontrar material en internet sobre este título.

En esta ocasión ha sido el medio anglosajón Pure Xbox el primero en publicar contenido in-game del juego, y aunque apenas se trata de un puñado de imágenes, sí que resulta suficiente para comprobar el marcado estilo cell-shading que predominará en este nuevo regreso de los anfibios mutantes más famosos del mundo. También parece que seremos capaces de utilizar a las cuatro tortugas, aunque por el momento se desconoce por completo la jugabilidad que ofrecerá.

 

TMNT: Mutants in Manhattan seguirá la estela de juegos como Bayonetta o el último Transformers Devastation, y se sumará a la larga lista de hack´n slash que desde Platinum han lanzado al mercado en los últimos años.

Se rumorea que podría lanzarse este mismo año para consolas de nueva generación y PC. Veremos cuándo deciden anunciarlo.