Ronimo presenta Awesomenauts Overdrive

Ronimo, la compañía creadora de los juegos Swords & Soldiers y Awesomenauts, anunció ayer una nueva expansión para este último título: Awesomenauts Overdrive.

 

 

El nuevo contenido que nos traerá Awesomenauts Overdrive incluye tres nuevos personajes exclusivos: Chucho Krokk, que parece ser un motorista cazarecompensas intergaláctico; Jimmy y Amy, una pareja de bebés mellizos manejando el mortal robot Lux5000; y finalmente el profesor Yoolip, un viejo mecánico que ya se puede probar si se tiene comprada la BETA del juego. Además habrá un cuarto personaje gratuito para todos los jugadores llamado IX el Intruso, cuyo diseño sale del concurso que hizo Ronimo Design-Your-Naut 2 y que ganó el usuario Conorbebe.

 

Personajes que llegarán con Awesomenauts Overdrive
Personajes que llegarán con Awesomenauts Overdrive

 

Además de estos nuevos personajes, Awesomenauts Overdrive añadirá por fin para todos los jugadores el nuevo mapa Starstorm (hasta ahora sólo disponible para probar en una fase muy temprana para los que tenían la expansión Starstorm), siendo el quinto mapa del juego por el momento. El juego también contará con nuevas mecánicas, nuevo sistema de matchmaking (por fin), mejoras visuales y una renovación en las animaciones del personaje Lonestar.

 

Awesomenauts Overdrive llegará a Steam en marzo de 2016 y ya está disponible para reservar a un precio de 7’99€.

 

Awesomenauts  es un MOBA en 2D con un estilo bastante cartoon en el que equipos de 3 han de llegar a la base enemiga y evitar que el rival llegue a la propia. Para ello contamos con 23 personajes a elegir a día de hoy, cada uno con sus habilidades y sus frases disparatadas. Juego recomendado tanto para amantes del género como principiantes, que podrán adquirirlo a un precio ridículo aprovechando las rebajas tan esperadas por estas fechas.

0 0 votos
Calificación
Más artículos
Pokémon Brilliant Diamond - Pokémon Shining Pearl
Pokémon anuncia sus nuevos videojuegos ‘Pokémon Brilliant Diamond’, ‘Pokémon Shining Pearl’ y ‘Pokémon Legends: Arceus’
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x