Major Nelson saca al youtuber que lleva dentro para enseñarnos la retrocompatibilidad de Xbox One

El titular no debería sorprendernos, pues Larry Hryb, más conocido por los usuarios de Xbox como Major Nelson es un directivo inusual y muy cercano a los jugadores.

Director de programación de Xbox, acostumbra a ser muy activo en las redes sociales y muy campechano en sus formas. Ya nos dio una alegría cuando anunció la fecha definitiva de la retrocompatibilidad de Xbox One. y ahora, a través de su canal de Youtube, ha subido un vídeo para explicarnos, cual youtuber, cómo funciona la retrocompatibilidad de Xbox One.

El que sí que es un profesional de medio es FLitz, con quién Larry ha realizado este vídeo al más puro estilo Club Zed. En él nos aclara varios puntos bastante lógicos:

  • Los juegos adquiridos digitalmente en Xbox 360 que sean retrocompatibles, se añadirán automáticamente a tu biblioteca de Xbox One siempre y cuento estés usando el mismo gamertag.
  • Los juegos en formato físico seguirán el mismo proceso que los propios de Xbox One, esto es, tras introducir el disco, el juego se descargará por defecto en la consola aunque será necesario el disco para jugar.
  • Los juegos de 360 dispondrán de ambas interfaces, tanto la de Xbox 360 como la de Xbox One, pudiendo disfrutar de ambas experiencias y todo lo que conllevan.

Además nos recuerda que podemos consultar todo el catalogo retrocompatible actual y futuro mediante este enlace, y si en caso de no ver el juego que deseemos que lo sea, podemos sugerirlo a través de su página de feedback.

Terminan reiterando lo que ya os decíamos en la noticia de los Games with Gold de noviembre; A partir del 12 de noviembre, fecha de lanzamiento de la retrocompatibilidad de Xbox One, lo juegos promocionados de 360 también podrán ser descargados por los usuarios de la nueva consola de Microsoft.

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x