‘Final Fantasy XV’ entra en fase beta

El desarrollo de Final Fantasy XV continúa con paso firme desde que Hajime Tabata tomó el mando como director del juego.

Tras confirmarse durante la pasada Gamescom la planificación de su lanzamiento para el próximo año 2016, hoy el creativo nipón ha optado por utilizar la cuenta oficial de Final Fantasy XV en Twitter para informar a los seguidores del juego sobre el estado actual del proyecto que llevan esperando casi una década.

 

En primer lugar, Tabata ha comunicado la decisión que el equipo de desarrollo ha tomado una vez concluida la mini-encuesta exprés que han realizado a través de su ya mencionada cuenta oficial en la red social del pajarito azul, donde preguntaban a los fans de la saga sobre su deseo de encontrar Moguris en el juego. El abrumador resultado, que reflejaba el SÍ a los Moguris (o Moogles), ha convencido a los desarrolladores de incluir de algún modo a estos adorables personajes que tan familiares resultan a los jugadores más tradicionales, aunque eso si, su aparición será algo meramente anecdótico, y no tendrán demasiada trascendencia en el juego, como el propio director ha declarado.

IMG_20151109_222753

 

Y por si a alguien le preocupaba que este nuevo desarrollo retrasase aún más el lanzamiento de Final Fantasy XV, también se ha querido tranquilizar a los jugadores mediante los siguientes tweets, donde se ha anunciado que el juego ha terminado su fase prebeta, lo que significa que ya se ha podido terminar de inicio a fin, y que ahora falta terminar de pulir todos los posibles bugs o errores encontrados, así como mejorar el aspecto visual o añadir algunos extras como los ya mencionados Moguris.

 

 

IMG_20151109_222844

 

Desde Square Enix parecen muy optimistas con el desarrollo de Final Fantasy XV y nos invitan a estar atentos a los resultados que nos mostrarán en el evento que están preparando para el próximo mes de marzo, donde se espera que muestren gran cantidad de nuevo contenido, ya en un estado avanzado, y la fecha definitiva de salida del juego al mercado, donde llegará en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One. ¡Ya estamos impacientes!

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Atari Hotels Exterior Back City Entrance
Atari desarrolla un casino basado en sus videojuegos
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x