Bungie y Activision se marcan un nuevo record con ‘Destiny: El Rey de los Poseidos’

Lo han vuelto a hacer, Bungie, desarrolladora de Destiny y Activision, editora del título, deben estar muy contentas con el éxito que está recolectando este reciente juego, que va a dar mucho que hablar en los años venideros gracias a sus enormes actualizaciones de contenido.

El lanzamiento de Destiny hace casi exactamente un año, ya fue el mayor lanzamiento de una nueva franquicia de videojuegos de la historia de los videojuegos y ahora, su primera gran expansión no ha querido quedarse atrás.

Destiny: El Rey de los Poseídos, se ha convertido en el juego más descargado más descargado en su día de lanzamiento en la historia de PlayStation. Parece ser que su objetivo de convertirse en el World of Warcraft para consolas va viento en popa, logros incluidos.

Si te estás planteando iniciarte en esta franquicia, Activision ha lanzado una Edición Legendaria que incluye las dos expansiones menores anteriores La Profunda OscuridadLa Casa de los Lobos, además de, por supuesto,  El Rey de los Poseídos, cuyos poseedores, tanto nuevos como antiguos, podrán disfrutar de contenido adicional que incluye un asalto, un mapa del Crisol, tres sets de armaduras y un arma exótica, exclusivos hasta por lo menos otoño de 2016.

Destiny: El Rey de los Poseídos está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.